Sergio Boschetti

Sergio Boschetti

Las Galeras Village, paraíso ecológico


Les damos la Bienvenida a Las Galeras Village de Samaná, en la República Dominicana!

Somos el primero y único pueblo Eco-sostenible inmerso en el bosque tropical con impresionantes vistas al Océano Atlántico, en un oasis de paz y tranquilidad. Estamos sobre una colina frente al mar a tan sólo pocos minutos de las 12 playas más bellas de la isla. Las Villas fueron diseñadas por la arquitecta italiana Stefania Vanoglio, cumpliendo un diseño lineal moderno y una visión Eco-Sostenible con paneles solares y agua de manantial interna purificada.

3 Villas SUITE

Vista al mar, entrada Independiente, Jacuzzi privado en el techo, 2 habitaciones (un dormitorio y una sala) con aire acondicionado, dos modernos baños de coral con cristal en ducha, cocina equipada (sin horno), amplia terraza equipada con hamaca y vista al mar, barbacoa y jardín privado de 500 metros cuadrados.

2 Villas PRESTIGE

Vista al mar con entrada indipendente, 2 habitaciones (un dormitorio y una sala) con ventilador de techo, un baño, cocina equipada, amplia terraza equipada con hamaca y vista al mar, barbacoa y jardín privado de 500 metros cuadrados.

2 Villas SUPERIOR

Vista Piscina con entrada indipendente, 2 habitaciones (un dormitorio y una sala) con ventilador de techo, un baño, cocina equipada, amplia terraza equipada con hamaca, barbacoa y jardín privado de 500 metros cuadrados.

2 Villas SUPERIOR

Vista Piscina con entrada indipendente, 3 habitaciones (1 dormitorio adultos,1 dormitorio niños, 1 sala) con ventilador de techo, un baño, cocina completamente equipada, amplia terraza equipada con hamaca, barbacoa y jardín privado de 500 metros cuadrados.

El restaurante es de uso común.

La terraza con el bar y el barbecue son de uso común y se pueden utilizar cuando no tenemos un evento como una boda o un cumpleaños.

Siempre de uso común la piscina, jacuzzi ,sala juegos. 

Hablando de la playa: Playita, Playa Grande, Playa Rincón, Cayo Levantado. 

Playa Colorado, Playa Caleton, Playa Esmeralda, Playa Escondida, Playa del Amor, Playa Frontón, Playa Madama, Playa el Valle , son vírgenes y sin asentamientos humanos. Desde nuestro pueblo, comenzando a pie, se pueden visitar casi todas las playas en una hora. Es un camino naturista que pasa por las casitas de colores de los dominicanos. La mayoría de los clientes prefieren caminar e ir a la playa a pie para continuar el camino de bienestar iniciado dentro de nuestro pueblo, interactuando con los lugareños. 

Desde enero hasta finales de marzo, justo en nuestra bahía de Samaná, frente a nuestro pueblo, más de 2,000 ballenas vienen a parir y el espectáculo es verdaderamente único y emocionante.

También es un hermoso paraíso para los amantes del buceo con buceadores profesionales.

 

Es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de las maravillas de la naturaleza, degustar los mejores mariscos y vivir en simbiosis con un pueblo sonriente y amable que es el pueblo dominicano.

Solo queda, por tanto, esperar a que compartas momentos indescriptibles con nosotros.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • TripAdvisor - Gris Círculo